Segunda Atividade do GT. Second WG Activity. Segunda Actividad del GT.

O Grupo de Trabalho em Parasitoides da Região Neotropical se reuniu em uma mesa redonda no IX Congresso Argentino de Entomologia (IX CAE), de 19 a 22 de maio de 2015, em Posadas.

El Grupo de Trabajo en Parasitoides de la Región Neotropical se reunió en una mesa redonda en el IX Congreso Argentino de Entomología (IX CAE), 19 a 22 may 2015 en Posadas.

The Working Group on parasitoids of the Neotropical Region met at a Round Table in the IX Argentine Congress of Entomology (IX CAE) from 19 to 22 May 2015 in Posadas.

Ponencia 1: Perspectivas para o controle biológico de pulgões com parasitoides no Brasil. Marcus Vinicius Sampaio (Universidade Federal de Uberlândia, Brasil).

Ponencia 2: Parasitoides no controle biológico conservativo em cultura orizícola. Simone Mundstock Jahnke (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil).

Ponencia 3: Análisis del potencial de un sistema planta-áfido para la cría abierta de Lysiphlebus testaceipes (Hymenoptera: Braconidae). Adriana Salvo (Universidad Nacional de Córdoba, CONICET, Córdoba Argentina).

Imagem: